
Principios
En el transcurso de nuestra experiencia en Estudios de abogados de primer nivel nacional e internacional, fue creciendo nuestra intención de fundar A&A ABOGADOS evitando estructuras anticuadas, poco funcionales y costosas, adoptando una organización flexible y eficiente que se adaptara a los tiempos modernos y siguiera principios como los siguientes:
Lo más importante para A&A ABOGADOS es que las empresas puedan dedicarse a su negocio. A&A ABOGADOS es consciente de que el abogado es simplemente un asistente, y nunca puede representar un obstáculo o un coste para la compañía que le impida avanzar en la consecución de sus objetivos.
Es imprescindible la satisfacción plena del cliente. A&A ABOGADOS pretende evitar el cortoplacismo y apuntar a relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua (win-win), acompañando a cada cliente hombro a hombro en el desarrollo de sus negocios.
La misión de A&A ABOGADOS es evitar una organización ineficiente y adoptar una estructura flexible adaptándonos a las necesidades actuales de las empresas y ajustándonos a la situación específica de cada compañía.
El esquema de costo y beneficio de A&A ABOGADOS es claro, simple y acorde a estándares razonables. Los honorarios de A&A ABOGADOSon fijados teniendo en cuenta la situación que atraviesa cada compañía en las distintas etapas de su existencia, y no en función de lo que A&A ABOGADOS quiere cobrar.